Oración para los colegios
JESÚS MULTIPLICÁ NUESTRA ALEGRÍA
PARA REZAR A LA ENTRADA Y SALIDA DEL COLEGIO.
Días 14 al 18 de OCTUBRE previo a la Misa Arquidiocesana del día 19.
Una vez más, les acercamos esta propuesta para prepararnos para la Misa Arquidiocesana de Niños que compartiremos todos juntos el sábado 19. Este año nos reuniremos con el Lema “JESÚS MULTIPLICA NUESTRA ALEGRÍA”.
Les proponemos que durante esta semana haya una alcancía en el colegio, para colaborar con el gesto solidario que se ofrecerá en la Misa. ¡Sería muy lindo motivar a las familias, al personal y a los chicos!
Propuestas para rezar al inicio de la jornada escolar:
DÍA 1- Jesús multiplica nuestra alegría ayudando al que lo necesita.
¡Qué lindo volver a prepararnos para la gran fiesta de los niños de nuestra Arquidiócesis! Jesús multiplica nuestra alegría cuando somos sus brazos ayudando a quien lo necesita, entonces…
Propósito del día: Hoy buscamos quién puede necesitar nuestra ayuda para dársela.
DÍA 2 – Jesús multiplica nuestra alegría acompañando al que está solo.
Jesús multiplica nuestra alegría cuando llevamos su alegría y amor a quien está solo…
Propósito del día: Hoy pidamos a Jesús: “Jesús, ayudanos a llevar tu alegría y amor al que está solo”.
DÍA 3 – Jesús multiplica nuestra alegría visitando al que está enfermo.
Jesús llevó alegría a los enfermos haciendo muchos milagros. Hoy Jesús multiplica nuestra alegría cuando nosotros acompañamos a los que están enfermos y lo necesitan.
Propósito del día: Hoy recemos todos juntos a nuestra Mami María un Ave María por todas las personas que están enfermas.
DÍA 4 – Jesús multiplica nuestra alegría compartiendo con el que no tiene.
¿Recuerdan que Jesús alimentó a miles multiplicando los cinco panes y dos peces de un niño? Así hoy también multiplica lo poco que nosotros podemos compartir con el que lo necesita.
Propósito del día: Hoy queremos que el compartir sea de verdad una ayuda concreta. Pensemos que puede ser y busquemos alguien a quien compartirlo en el nombre de Jesús.
DÍA 5 – Jesús multiplica nuestra alegría buscando al que está lejos.
Llegamos al último día, mañana es la gran fiesta. Y así como en la parábola de la ovejita perdida, el pastor fue feliz cuando la trajo al rebaño, Jesús multiplica nuestra alegría como el pastor, buscando al que esté lejos.
Propósito del día: Hoy invitamos a algún amigo para que compartirle la alegría que la Fiesta de Jesús mañana nos va a regalar.
Sugerimos terminar cada día diciendo todos juntos el lema y luego cantando la canción “Jesús multiplica la alegría, el amor”. Compartimos la letra.
¡YA ESTAMOS LISTOS! MAÑANA NOS VEMOS EN LA MISA.
jueves, 26 de septiembre de 2024
Oración para los Colegios - Esto te va servir para la Misa Arquidiocesana de niños
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario