lunes, 18 de septiembre de 2017

Campaña solidaria


Este año el gesto solidario de la Misa será destinado al Oratorio San Judas Tadeo.

Hace tres años iniciamos la actividad del Oratorio San Judas Tadeo, inspirado en la obra de Don Bosco, para incluir a jóvenes y niños que quedan fuera de los grupos institucionales de la parroquia. Lo conforman jóvenes en proceso de formación como dirigentes y docentes cualificados en distintas áreas.

En sus comienzos fue un "Oratorio festivo" por desarrollar su actividad solo los fines de semana y a partir de este año se convierte en Oratorio diario ya que contamos con actividades y talleres todos los días: musical, deportivo, artístico y atención psicológica. En proceso los de acompañamiento en el trayecto educativo (apoyo escolar en distintas áreas y edades), Informática e idiomas.

Sería muy bueno contar con ayuda para poder reparar algunos espacios de la parroquia y seguir incluyendo niños y jóvenes en esta iniciativa tan positiva.

El objetivo del Oratorio es que los jóvenes y niños crezcan en el conocimiento y amor a Jesús, el desarrollo integral de su persona en un ámbito familiar como el de la parroquia y que se diviertan sanamente desarrollando sus talentos y valores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario