miércoles, 14 de julio de 2021

Domingo 16

 Ofrecemos una Historieta, para dialogar en familia con los chicos. Corresponde al  17 y 18 de julio  – “Domingo 16 Ciclo B" - 2021

Por favor compartir con los animadores, catequistas, dirigentes de las diferentes comunidades y que sean enviadas a las familias de los chicos.



MIRADA DE COMPASIÓN

Después de su primera misión, los apóstoles, regresan a Jesús y le cuentan todo lo que habían hecho y habían enseñado. Seguramente fue una experiencia emocionante pero también agotadora, así que necesitan descansar. Y Jesús, lleno de comprensión, se encarga de asegurarles un poco de alivio. Pero esta vez la intención de Jesús no se puede realizar, porque la multitud, se apresuró a seguirlos. 

Jesús mira siempre con los ojos del corazón. Y su corazón es tan tierno y lleno de compasión, que sabe captar incluso las necesidades más ocultas de las personas. Y así ofrece un primer pan a la multitud hambrienta y perdida: el pan de la Palabra.  

Todos necesitamos la palabra de verdad que nos guía y nos ilumina el camino.  Con Jesús a nuestro lado, podemos andar con seguridad, superar las pruebas y crecer en el amor a Dios y al prójimo. Mc 6, 30 – 34 

Propuesta para esta semana: Como Jesús que se hizo un regalo para los demás, tener actitudes de compartir y de servicio con los que estén a nuestro lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario