lunes, 10 de mayo de 2021

ASCENSIÓN DEL SEÑOR

La Ascensión, Jesús abrió las puertas del cielo y nos envía...

 

Este domingo celebramos la solemnidad de la Ascensión del Señor. Esta fiesta, por una parte nos hace levantar nuestra mirada al cielo, donde Jesús glorificado se sienta a la derecha de Dios. Por otra parte, nos recuerda el inicio de la misión de la Iglesia, anunciando la Buena Noticia.

 

Como a los discípulos, esta invitación de Jesús nos puede parecer muy audaz, pero Él  nos asegura que esta tarea que nos confía, llevar el mensaje de amor y de misericordia a cada rincón de la tierra, sólo puede ser realizada con la fuerza de Dios y sostenida por el Espíritu Santo.

 

La Ascensión del Señor al cielo nos pide que tengamos ojos y corazón para encontrarlo, para servirlo y para testimoniarlo a los demás. Le pedimos a la Virgen María que nos acompañe para tener un corazón con esperanza y los pies en la tierra  para sembrar con coraje el Evangelio en las situaciones concretas de la vida.

 

Propuesta para esta semana: Rezar pidiendo al Espíritu Santo que nos anime, nos dé fuerza y alegría para vivir construyendo la unidad.

 

 

 




1 comentario:

  1. Buenas tardes. Estaba buscando la historieta por la Fiesta de la Ascensión del Señor. Y dando clik al link no la encuentro. Sería tan amable de compartir aunque sea x el Facebook? Desde ya muchas gracias...

    ResponderBorrar