miércoles, 27 de octubre de 2021

Domingo 31

  Ofrecemos una Historieta, para dialogar en familia con los chicos. Corresponde al  30 y 31  de octubre  – “Domingo 31 Ciclo B" - 2021

Por favor compartir con los animadores, catequistas, dirigentes de las diferentes comunidades y que sean enviadas a las familias de los chicos.


¡DIOS ES AMOR!

 

Un escriba preguntó a Jesús: “¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?” y Él responde diciendo que existe un solo Señor que nos ha amado, nos ama y nos amará por siempre. De esta fuente, de este amor de Dios, se deriva para nosotros el doble mandamiento: Amar al Señor con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente y con todas las fuerzas, y al prójimo como a uno mismo.

 

Amar a Dios es vivir de Él y para Él. Nuestro Dios es donación sin reservas, es perdón sin límites. Amar a Dios quiere decir invertir cada día nuestras energías para ser sus colaboradores en el servicio a nuestro prójimo, en buscar perdonar sin límites y en cultivar relaciones de comunión y de fraternidad. Mc 12, 28b - 34

 

El Evangelio de hoy nos invita a todos nosotros a ejercitamos para ver con la mirada de Jesús, estar siempre a la escucha y cerca de quien tiene necesidad y compartir con cercanía y ternura. 

 

Propuesta para la semana: ¿nos animamos esta semana a compartir, a dar un poco de nuestro tiempo, escuchando y acompañando a alguien?

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario