lunes, 26 de septiembre de 2016

Misa de chicos 2016: Misionando con obras de Misericordia

MISIÓN DE NOVIEMBRE: “Rezar a Dios por los vivos y los difuntos”

Qué lindo es saber que nuestra vida está llena de personas que nos quieren, que se preocupan por nosotros y que nos cuidan. Familiares, amigos, maestros, catequistas; un montón de gente que sin que nosotros nos enteremos, se interesa por nuestro bienestar, por nuestra vida.
Pero así como hay muchas personas que nos cuidan de cerquita, hay otras que, como Jesús, nos cuidan desde el Cielo; y nos protegen, y están atentos a todos los que nos pasa, y escuchan todas nuestras preocupaciones y se las acercan a Dios para que nos dé una mano, y cuando estamos muy contentos, se lo cuentan al oído para que también se ponga feliz…
Todos tenemos ángeles en el Cielo, personas que extrañamos y que nunca vamos a olvidar, porque dejaron en nosotros muchos recuerdos, muchas enseñanzas y mucho amor…
Siempre están presentes en nuestras vidas, en los momentos más difíciles y también en los más felices, siempre vienen a nuestra memoria y sobre todo a nuestro corazón…
Ellos también necesitan de nuestra oración!!! Todos!!! Los que siguen muy cerca nuestro, acompañándonos, cuidándonos, celebrando nuestros logros y consolándonos cuando estamos tristes, y los que ya partieron, los que se fueron para cuidarnos desde el Cielo…
Te proponemos que hagas una oración por ellos, por todos, porque fueron y son importantes en tu vida; que pidas por la vida y el bienestar de los que siguen cerquita, amigos queridos, familia amorosa, maestros y catequistas, y también por todas aquellas personas que no conocés pero que seguramente son más felices si tienen a Jesús en su corazón. Y que puedas pedir por todos los que ya están en el Cielo, para que tengan mucha paz, y sobre todo AGRADECER que hayan pasado por tu vida y la hayan transformado de alguna manera…
Dale!!! Animate a rezar!!! Vos también vas a sentir mucha paz y la inmensa misericordia de Dios en tu corazón…

Una vez que cumplas tu misión, no te olvides de marcarla en el calendario!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario