jueves, 11 de noviembre de 2021

Domingo 33

 Ofrecemos una Historieta, para dialogar en familia con los chicos. Corresponde al  13 y 14 de noviembre  – “Domingo 33 Ciclo B" - 2021

Por favor compartir con los animadores, catequistas, dirigentes de las diferentes comunidades y que sean enviadas a las familias de los chicos.


¡Atentos y listos para amar!

 

En el evangelio de este domingo Jesús no da un discurso sobre el fin del mundo, sino que es una invitación a vivir bien el presente, a estar atentos y siempre preparados para cuando nos pidan cuentas de nuestra vida. En el encuentro final veremos su rostro radiante de amor.

Jesús dice que la historia de los pueblos y de los individuos tiene una meta y una meta que debemos alcanzar: el encuentro definitivo con el Señor resucitado. No sabemos el tiempo ni las formas en que sucederá. Solo llevaremos con nosotros lo que hemos dado. Será más que nunca el momento de abandonarnos al amor del Padre Dios y confiarnos a su misericordia.

Estamos llamados a vivir el presente, construyendo nuestro futuro con serenidad y confianza en Dios. Jesús siempre está a nuestro lado, siempre nos acompaña. Mc 13, 24 - 32

 

Propuesta para esta semana: Pedirle en nuestra oración a la Virgen María que nos ayude a confiar en Jesús, y a perseverar con alegría en su amor haciendo siempre el bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario