jueves, 1 de marzo de 2018

Jesús da la vida por mí

Un nuevo año nos encuentra unidos en Jesús y con el corazón dispuesto a trabajar por los más pequeños de nuestra familia, la Iglesia.

Es verdad que a esta altura del año ya estamos con mil y una actividades pero es el tiempo de Cuaresma que pone en alerta nuestras vidas porque anhelamos celebrar plenamente La Fiesta de la Pascua y cantar juntos ¡Cristo Resucitó! ¡Él está Vivo y presente entre nosotros!

En la Semana Santa, Jesús nos demuestra su mayor amor, dando la Vida por mí, por vos; por sus amigos y amigas, por todos.

Estamos invitados a descubrir el corazón del Señor que es grande, fraterno y humilde en el Lavatorio de los pies y en la Institución de la Eucaristía.

Siguiendo los pasos de su Pasión hasta su muerte en la Cruz se manifiesta su amor que es profundo e infinito.
Y en medio de la “Noche verdaderamente feliz” como canta nuestro pregón, donde se teje un puente entre el hombre y Dios; se nos revela la Gloria de su Resurrección en los signos de la Luz y el Agua.

Caminemos juntos en este 2018. Esperamos poder acompañarlos con nuestros aportes y deseamos “ardientemente” compartir estas Pascuas con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario